miércoles, 30 de marzo de 2011

17000 Kilómetros

Compré mi Dragstar con Veinte mil  Kilómetros y hoy he visto como tres ceros aparecían detrás de un treinta y siete. Han sido diecisiete mil kilómetros de alegrías, de ilusión y de cambios en mi vida. Desde que compré mi primera moto he conocido a cantidad de personas que unidas por esta afición  han pasado a formar parte de mis historias, a darle un nuevo sentido a la palabra compañerismo y a hacer que pueda llamar amigos a gente que solo conocía por mensajes escritos en un foro.

Ayer me preguntaba una amiga, ¿que sentís conduciendo la moto para que a tanta gente le guste?, la verdad no supe muy bien que responderle, me venían a la mente palabras como libertad, relax, aventura y cosas así que tal vez sonaran algo románticas o soñadoras pero no podía definir con exactitud unos sentimientos que en los últimos años han estado conmigo cada vez que me he puesto el casco y he dado al botón de contacto.

No puedo explicar lo que siento cuando navego a lomos de un cacharro de 260 kilos y como con cada kilómetro me siento mas unido al sonido del motor, ¿como podría explicarse la sonrisa que se escapa cuando te sientes parte del paisaje? ¿como contar que tu moto es lo único que rompe el silencio y sin embargo a ti te parece oir una música celestial? ¿Como cuentas que disfrutas como un niño al sentir que la moto obedece a casi imperceptibles movimientos de tu cuerpo?.
Finalmente opté por decirle... No lo se, pero deberías probar.



2 comentarios: