sábado, 24 de diciembre de 2011

Otro año que se acaba

A lo largo de mi vida he disfrutado de momentos increíbles, me he visto metido en un montón de líos, he vivido aventuras, he estado en situaciones que me hubiera costado incluso soñar, he tomado decisiones acertadas y otras no tanto, sin embargo nunca me he arrepentido de lo que hice, jamás he dejado que nadie decidiera por mi y tengo muy claro que nunca lo haré.

Esta forma de actuar me ha llevado a cosechar un montón de anécdotas a ganarme un montón de amigos y ¿como no? también algún enemigo. A los primeros siempre los llevo entre mis recuerdos y a los segundos les regalo la mas absoluta indiferencia.

Aunque soy ateo practicante y ultra pasota de lo religioso a veces pienso que los milagros existen, pero estoy seguro que no los concede una mano divina si no la propia fuerza de voluntad, la fe en uno mismo y en nuestro propio afán de superación.

Con todo este ladrillo quiero decir que este año ha sido muy duro para mi y poco a poco voy remontando el vuelo, ese vuelo que seguro me llevará a cumplir muchos de mis sueños. Solo tenemos una vida y no podemos malgastarla haciendo lo que no queremos o lo que otros quieran imponernos.

Como es habitual en mi no os voy a desear feliz Navidad porque no creo en ella, pero si os deseo que seáis muy felices y que tengáis siempre el valor suficiente para soñar y sobre todo quiero dar las gracias a toda la gente que me ha hecho sonreír en algún momento....



......FELIZ AÑO Y FELIZ FUTURO.

10 comentarios:

  1. Lo que son las cosas, a mi, este año que acaba, me puso un Chevo en mi vida. Y estoy tremendamente orgulloso de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir que me dejas sin palabras porque eso es imposible, pero si que yo también me alegro un montón de conocerte, eres un artista en el sentido mas amplio de la palabra.

    ResponderEliminar
  3. Bien, Chevo, bien...., solo hay vida si hay sueños, si hay ilusión, si deseamos andar algun camino y si somos capaces de decidir. Decidir lo que sea, pero decidir.
    Un abrazo y vssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Se que conociendome,alcanzaste una de tus mas altas aspiraciones,lo que no sabes, es que las mias se colmaron al conocerte a ti,,,,,que corra el aire

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien te deseo,que éste año que empieza,te traiga todo aquello,por lo que has trabajado y tengo por seguro,que tú te mereces.
    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Olga, espero que este año y todos los siguientes te llenen de felicidad porque eres un encanto de persona. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Bicipalo amigo, soñar es de las pocas cosas maravillosas por las que no nos cobran y te aseguro que a veces los sueños se cumplen....por lo que yo he decidido soñar.

    ResponderEliminar
  8. Biel......yo se que me quieres pero.......que corra el aire........jajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. A lo largo de la vida, a veces, nos encontramos en nuestro camino en diferentes encrucijadas, se puede tomar un camino u otro, lo difícil es tomar el correcto.
    Lo cierto es que en la vida no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Soñar a veces es agradable, pero la realidad la encontramos cuando despertamos.
    Amigo Chevo te deseo toda la felicidad del mundo, tanto a ti como a todas a las personas que me son allegadas, pero no solo en estas fiestas de "Navidad" en que todo el mundo es bueno, sino a lo largo del resto de tu vida.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Enrique, yo también espero y deseo que seas feliz siempre y no solo en las fechas en que parece que nos obligan a serlo....Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar