viernes, 22 de abril de 2011

La motera

Esa mañana estaba decidido a dar una vuelta, el mal tiempo daba una tregua y me apetecía coger la moto. Como es habitual en mi, no planifiqué la ruta, iría donde se me ocurriera en el momento de subirme a mi maquina.
Circulaba por la nacional que bordea la costa, disfrutando de la brisa del mar, hipnotizado por el ronroneo del motor, cuando la vi aparecer. Se incorporaba desde una rotonda y la dejé pasar, debo decir que desde un primer momento llamó mi atención.
Durante algunos kilómetros fuimos enlazando curvas, yo siempre detrás , me gustaba seguirla, copiar su movimientos en cada trazada, su silueta femenina se movía con soltura en una perfecta comunión con su moto, devorando metros, tumbando a un lado y a otro dibujando con precisión la carretera, hasta que un semáforo nos hizo detener y aproveché para colocarme a su lado.
Estaba impaciente por ver como era y aunque el casco le tapaba la cara y sus ojos se escondían bajo unas gafas de sol, hubiese apostado doble o nada a que era preciosa.
La saludé con una leve inclinación de cabeza, como saludo a cualquier motero que coincide a mi lado y ella me correspondió con el mismo gesto.
No era muy alta, sus pantalones ceñidos mostraban unas piernas bien torneadas que de puntillas llegaban al suelo, inevitablemente me fije en su culo y mi mente, en su estado mas primitivo pensó.. "la madre que la pario que buena está". 

La luz verde nos invitó a continuar y volvimos a retomar el buen ritmo, disfrutando de otra ración de curvas, hasta llegar al próximo pueblo que nos recibía con un inevitable semáforo en rojo. No se si fue fruto de mi imaginación, pero me pareció leerle una sonrisa cuando comprobó que de nuevo me colocaba a su izquierda. Así que, dando la razón a aquellos que aseguran que no tengo vergüenza le dije 
- esta noche voy a soñar contigo.  
ella pisó el pedal izquierdo y justo antes de soltar el embrague para desaparecer entre el tráfico, me respondió con total seguridad.
- Lo sé.



18 comentarios:

  1. ...Mas bien planchao diria yo...jajaja...Gracias Angel

    ResponderEliminar
  2. lo q no te pase a ti no le pasa a nadie

    ResponderEliminar
  3. ...ya te digo...y lo que me queda por contar...jejeje...Un abrazo y besos pa tu niña

    ResponderEliminar
  4. Joder, tal como la has descrito, creo que esta noche yo también voy a soñar con ella.

    ResponderEliminar
  5. madre de dios,quien es? donde esta? la pillaste la matricula,jajajaja
    estas echo un lobo jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de saludarte no te diste cuenta que era yo, intentaste pasarme y no pudiste, según acelerabas yo aceleraba más y al final te rendiste, no quería que te acercases demasiado, si no podrías haber visto mi barba y el tupido bigote con el que adorno mi rostro ajado por el tiempo.
    Egalleve

    ResponderEliminar
  7. ...Enrique, no te me ofendas pero, yo te he tenido mas de una vez al lado y te aseguro que el culo de esa criatura nada tiene que ver con eso que llevas tu debajo de la espalda....pero nada, nada, de nada....jajajajaja

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, a esa misma motera yo también la vi, y sigo buscándola, por eso sigo en el mundo de las motos, jajajjajaaaa.

    ResponderEliminar
  9. ...Si la encuentras me avisas, que yo la vi primero...jajajaa

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada un saludo desde Mexico (Zorro Negro) independiente Que buen relato Y pensar que a muchos nos pasa algo parecido. Pero no sabemos describirlo tan bien como tu.
    Un gusto conocerte Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amigo, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mira tu que raro , que mi chevo se fije en un culo, estupendo relato sigue asi, tus palabras nos hacen desear más la moto.

    ResponderEliminar
  13. ...Grana, yo solo miro las cosas bonitas, ¿ no está el arte para alegrarnos la vida?...Un abrazo tío, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una vecina que lleva una vespino vieja, pero no veas, que pocas prisas tengo yo para adelantarla..., je, je, je..

    Dark.

    ResponderEliminar
  15. Si es que, cuando se pone una Motera delante, quien tiene prisa por adelantar, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaaaaj Genial yo también habría contestado..asi.

    ResponderEliminar