miércoles, 20 de abril de 2011

¿Que le ha pasado a la moto?

Era  trece de Agosto a las cinco de la tarde, hacía el calor que se puede esperar en esas fechas en Málaga, la ciudad celebraba su feria y yo posiblemente iba montado en el único vehículo que circulaba a esa hora por el polígono, al menos eso pensaba en aquel momento.

 Entonces lo vi, unos metros mas adelante, por la calle de mi derecha asomaba algo rojo, era el morro de un coche, tiene un stop pensé, hice sonar el claxon (que queda mas fino que decir el pito) para que me viera y dejara de avanzar, pero creo que fue peor, porque el conductor, al que por un instante vi mirando hacia el lado opuesto a donde yo estaba, siguió la marcha hasta que giró la cabeza y me vio, entonces lo hizo. Detuvo el coche en seco y quedó cruzado en la calle. No me dejó espacio ni para esquivarlo ni para detenerme.

Todo sucedió muy rápido, frené y la rueda trasera se bloqueó, era de esperar, el frecuente trasiego de camiones cargados de arena que circulaban a diario por aquella calle, había dejado muy resbaladizo el asfalto y la moto se fue de atrás.
Aún no se como salí rodando ni cuantas vueltas di, repetía una y otra vez !mierda! !mierda! !mierda! hasta que mi cuerpo rebotó contra la puerta delantera del coche dejándome tumbado boca arriba, con mi cerebro trabajando a mil por hora analizando la situación.

Sabía que estaba bien, al menos que no era grave,  no me había golpeado la cabeza lo que era de agradecer, comprobé que podía  mover las piernas y también que el bulto que deformaba mi hombro derecho bajo la camiseta no era normal. También pude ver la rueda delantera de la moto a escasos centímetros de mi. Sin duda tuve suerte.

Por fortuna un compañero de trabajo venia detrás y vio todo lo sucedido. Cuando se acercó a mi le pregunté:
- ¿Que le ha pasado a la moto?.
- Olvídate de la moto, me dijo sorprendido por la pregunta.
- ¿tu como estas?
- He tenido días mejores pero por favor, dime la verdad... ¿Que le ha pasado a la moto?

4 comentarios:

  1. joeeeeeeee estoy leyendo y me quedo con ganas de massssssssss

    ResponderEliminar
  2. ...muy pronto, si por algo me conocen es porque hablo mucho...jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¿Y qué le ha pasado a la moto?

    ResponderEliminar
  4. Pues la moto quedó bastante mal, pero gracias al seguro desde hace un año y medio tengo la gorda...jejeje....no hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar